Cancún.- El programa Conduce Sin Alcohol dejó un saldo este fin de semana de 49 detenidos, entre estos el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Juan Pablo Mirabent, quien cumplió sus 36 horas de arresto en el Torito.
El empresario, Juan Pablo Mirabent fue detenido por agentes de Tránsito la madrugada del domingo en uno de los retenes del Alcoholímetro, instalado en el cruce de las avenidas Cobá y Tulum, donde salió a relucir que estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes al momento de conducir un automóvil de lujo, marca BMW, tipo X-3, de color gris.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios dijo ser vocal del consejo consultivo de la Procuraduría de Justicia y se comportó de manera prepotente con los agentes.
Los policías indicaron que el empresario los amenazó al decirles que se acordarían de él y se negó a firmar los documentos de su detención.
Juan Pablo Mirabent pasó todo el domingo en las instalaciones del Centro de Retención Municipal y salió hasta la tarde de este lunes, luego de cumplir con 36 horas de arresto.
El operativo Conduce Sin Alcohol arrojó la detención de 49 conductores las noches del sábado y del domingo.
Ex presidente de la AMPI durmió en El Torito, pese a su prepotencia
- Por
- Sector inmobiliario
- 0000, 00 00:00:00