Sigue su martirio el ciudadano que hace 4 años fue golpeado por tres policías preventivos y hasta la fecha no solo no se le ha hecho justicia, sino que está pagando por ella, pues le cobran en los juzgados 5 mil 900 pesos para entregarle su expediente.
El ciudadano Conrado López García, quien fuera severamente golpeado por tres policías preventivos hace 4 años, sin motivo aparente y que a la postre lo dejaría prácticamente imposibilitado para poder trabajar.
Luego de la golpiza, lo operaron de emergencia pues le habían reventado el vaso entre otras lesiones en las costillas, por lo que denunciaron y ahí continuó su martirio, ya que también fue víctima del mal trato de los servidores públicos del Ministerio Público, pero también del fiscal en el juzgado primero penal, donde demoraron hasta 8 meses para entregarle unas copias certificadas de su expediente.
Pero ahora sigue su vía crucis y a pesar de que ya lo está apoyando el fiscal del juzgado donde se ventila su proceso penal, ahora tiene que pagar casi 6 mil pesos para que le entreguen su expediente, lo que le parece injusto ya que ni siquiera le dan recibo.
Hay que mencionar que de acuerdo con abogados, la entrega de los expedientes y los derechos de certificación y de expedición es gratuita; solo las copias por cuestión de presupuesto son las que se cobran y cada una cuesta un peso, por lo que parecería excesivo el cobro de 5 mil 900 pesos y por ello considera que está pagando su justicia.
Ciudadano no encuentra justicia tras golpiza policiaca
- Por
- Chetumal
- 0000, 00 00:00:00