Fue alrededor de las diez de la mañana de hoy lunes, cuando al igual que lo hicieron la semana pasada los desalojados del fraccionamiento In House, los deportistas llegaron hasta la casa particular del Alcalde de Playa del Carmen para exigirle que los atendiera y diera respuesta a su solicitud de apoyo para de viáticos para participar en Liga Juvenil de Beisbol.
Al lugar donde se encontraban los manifestantes, y luego de una hora, llegó el director del Deporte, Manuel Sánchez, quien dijo a los manifestantes que no había recibido ninguna solicitud de apoyo por escrito. Y a pesar de que el entrenador de los jóvenes, Floricel Juárez, no había realizado el trámite, el funcionario municipal se comprometió a brindarles ayuda; aunque corresponde al gobierno del estado brindar este tipo de apoyos.
Los jóvenes manifestantes reprocharon que la autoridad municipal tiene olvidados a los beisbolistas. Sin embargo, al final, los deportistas se retiraron conformes con la respuesta del Director del Deporte, por lo que enrollaron sus cartulinas y se retiraron de la casa del presidente municipal, Filiberto Martínez, alrededor de las 11 de la mañana. (NoticaribeNews)