En ese tenor, invitó a los invasores a retornar a sus hogares, es decir a los lugares que tenían y buscar vivienda por los canales correctos como se realizó desde el principio, con el Infovir, cumpliendo con los requisitos necesarios, obviamente todos sabemos que no se cuenta con la cantidad de viviendas que ellos pudieran estar demandando, insistió.
Sin embargo, acotó, también hay que ser muy honesto y decir que no todas las personas que están asentadas de manera ilegal en esa zona requieren vivienda y con necesidades.
Torres Gómez insistió en conminar a los invasores a retirarse si no quieren exponerse a ninguna situación que les genere riesgo, porque de por sí es un riesgo natural el estar asentados ahí en esa zona que puede sufrir descargas como ya lo manifestó la propia CFE, entonces, invitarles a que no sigan exponiendo sus vidas, ni las de sus propias familias ante esta situación irregular, pero también ilegal, reiteró.
Refirió en el caso de la persona encontrada asesinada en las inmediaciones de la invasión, como autoridad municipal sólo les compete estar al pendiente, vigilantes y colaborando con la Procuraduría General de Justicia del Estado para el esclarecimiento.
Por su parte, el comandante Rodolfo del Ángel Campos agregó que precisamente corresponde a la PGJE la investigación, pero como Policía Municipal Preventiva han realizado operativos y recorridos en las inmediaciones de la zona de la invasión, incluso detenido a gente en riña y atendido auxilios solicitados.