Los que pagaron por su boleto con las fechas canceladas y no puedan acudir el 1 y 2 de noviembre, se les reembolsara de manera íntegra su dinero, a excepción de los pases sin costo.
Pese a ello, previamente se había dicho que se esperaba la asistencia de aproximadamente nueve mil personas por día, quienes disfrutarán del abanico de opciones culturales para la celebración del Día de Muertos
Al respecto, la Secretaría de Cultura en Quintana Roo, detalló que para la actual administración es fundamental preservar y fortalecer las celebraciones de Día de Muertos, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Este año se contará con la participación del estado de Tabasco, donde participara una delegación de más de 100 participantes que compartirán sus ofrendas, bailes, música, folclor, teatro, historias y muestra gastronómica en honor a sus difuntos.
Como cada año participan poco mas de mil 500 artistas y compañías locales y nacionales además del elenco artístico del Parque Xcaret, en un gran mosaico cultural que ofrenda sus propuestas a la muerte con espectáculos, muestras y talleres de calidad para toda la familia.