Animadoras de Vaqueros de Dallas desfilan en la Riviera Maya

La promoción que las porristas del equipo de futbol americano, los Vaqueros de Dallas, realizarán de la Riviera Maya, durante un año, impactará positivamente la imagen del Caribe mexicano en su principal mercado turístico: el norteamericano, y en específico el de Texas.

Además de la edición del calendario 2013 de las porristas de los Vaqueros de Dallas, se grabarán dos programas, uno, será transmitido en televisión nacional; y otro en televisión regional que abarcará Dallas, Oklahoma y Arkansas.

En conferencia de prensa, efectuada ayer por la noche, en la que se dieron detalles de la estrategia de promoción que las animadoras llevarán a cabo, estuvieron presentes Jordi Solé, director de Operaciones de Iberostar México; Kelli Finglass, directora de Dallas Cowboys Cheerleaders; Dolores López, directora de Lomas Travel; y Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM).

Jordi Solé señaló el impacto que tendrá la difusión de la imagen de la Riviera Maya, en Estados Unidos, a través de diferentes medios de comunicación, como televisión, radio e internet; “se trata de un evento que nos permitirá transmitir en Estados Unidos la idea de que el Caribe mexicano es un destino bueno, bonito y seguro”, expresó.

En su turno, Dolores López, reconoció el esfuerzo conjunto del FPTRM, de Kelli Finglass, como representante de las Vaqueritas de Dallas, y del Grupo Iberostar para demostrar que México es el mejor destino para vacacionar.

En tanto, Darío Flota Ocampo, subrayó que el convenio firmado entre Iberostar, las Vaqueritas de Dallas, Lomas Travel, y el FPTRM, es un acuerdo amplio con acciones que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año, a través de medios de comunicación convencionales y a través de las redes sociales, con imágenes e información que llegarán directamente a la población de Texas: “estaremos en la mira de ese público, donde la presencia de los destinos del Caribe mexicano tiene una significación muy importante”, enfatizó.

El Director del FPTRM reconoció la sinergia entre los socios firmantes del convenio (Iberostar, las Vaqueritas de Dallas, Lomas Travel y el Fideicomiso) para, en tiempo récord, iniciar con la promoción de la Riviera Maya. Igualmente, destacó el apoyo del Gobierno del estado pata concretar el convenio.

Finalmente, Kelli Finglass, directora de Dallas Cowboys Cheerleaders, detalló que se estarán realizando más de 10 mil imágenes de las 29 porristas, en locaciones de la Riviera Maya, las que serán utilizadas en el calendario 2013; y publicadas en diversas revistas, así como a través de Twitter y Facebook.

Finglass comentó que aunque tenían invitaciones de otros destinos del Caribe como Bahamas, Jamaica, y República Dominicana, se decidieron por la Riviera Maya, por la hospitalidad y la belleza de sus paisajes; así como por la infraestructura y facilidades brindadas.

Ayer por la noche, las 29 bellas animadoras de los Vaqueros de Dallas realizaron un desfile en traje de baño, en el hotel Iberostar Playa Paraíso de la Riviera Maya, donde se realizarán diversas actividades para los huéspedes, en los que participarán las porristas.

Fuente: Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya
Fotos: Roberto Fernandez / NoticaribeNews