Con una inversión de más de 25 millones de dólares, recibirá hoy una visita de inspección de la empresa CREA, organizadora del Tianguis Turístico de México.
El proyecto de 16.3 hectáreas, incluye cuatro construcciones separadas y ha sido desarrollado estratégicamente en el centro del corredor turístico más grande y espectacular en México, explicó.
Su escala, flexibilidad de diseño, infraestructura y su arquitectura lo hacen el lugar ideal para realizar eventos que reúnen a unos cuantos cientos de asistentes, así como grandes exposiciones que concentren a más de 15 mil personas.
El directivo indicó que el Lakám Center, cuenta con más de 24 mil metros cuadrados de construcción, totalmente climatizados, y más de 30 mil metros cuadrados de áreas exteriores para exhibiciones al aire libre, además de más de mil cajones de estacionamiento.
Con todo esto, superamos los estándares internacionales de diseño y construcción.
El empresario, aseguró que no sería positivo para el destino, encerrar dicho evento de promoción turística en un solo sitio, refiriéndose a su más cercano competidor, el hotel Moon Palace, así como tampoco llevarlos a un sitio tan congestionado como es la zona hotelera.
Este recinto fue presentado ayer ante prensa local y organizadores de congresos y convenciones, y para el próximo mes de junio, será la sede de un congreso nacional de empresarios petroleros y para el verano de una muestra gastronómica con más de tres mil asistentes.
El desarrollo, se localiza a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a aproximadamente 18 kilómetros de la famosa zona hotelera de Cancún y sus playas. Cozumel, Playa del Carmen y otros desarrollos turísticos de la Riviera Maya se encuentran también a una cómoda distancia. Cientos de hoteles, múltiples centros comerciales, numerosas atracciones turísticas, una bien consolidada red de transporte y centros hospitalarios de alta calidad se encuentran a corta distancia de este promotor de desarrollo económico para la región.
El término maya Lakám se traduce como lugar donde se reúnen las personas y encuentran éxito. Los dueños, socios, vendedores y muchos líderes prominentes de la comunidad de negocios local, creen que el nuevo nombre describe fielmente los alcances de esta oportunidad para las personas y la economía de la región Cancún-Riviera Maya.