(los ejecutivos del banco) van a tratar de que ni siquiera en semanas, sino en cosa de días a lo mejor de aquí al lunes o martes estén totalmente atendidas las reclamaciones. Hasta el día de ayer sabíamos de 10 a 15 personas, lo importante es que aquí la gente se acerque al banco, Scotiabank, y los gerentes tienen instrucciones de su director de zona para atender todas las reclamaciones; aseguró.
Rafael del Moral González pidió a los tarjetahabientes que no estén conformes con el trato recibido por la institución a que acudan a las oficinas de la Condusef, las cuales se ubican en Cancún, en avenida Tulum esquina con calle Agua en la Supermanzana 4, y están abiertas de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde; mientras que en Playa de Carmen, se tiene una oficina en la avenida 30, entre 34 y 36 norte, en la Dirección de Atención Ciudadana del gobierno del estado, de 9 a 4 de la tarde.
El Delegado de la Condusef agregó que en esta época, al haber mayor circulante, la actividad delictiva relacionada con fraudes y robos, en específico, la clonación, se incrementa notoriamente. Detalló que en lo que va del mes han recibido 30 quejas por cargos no reconocidos. (NoticaribeNews)