El representante de la Asociación de Pequeños Hoteles detalló que ante la buena perspectiva no se contempla disminuir tarifas en Semana Santa, pues hasta ahora se tiene alrededor de 25 por ciento más visitantes que al año pasado.
Una característica que destaca de los turistas rusos, sudamericanos y europeos, es que pernoctan en promedio una semana, mientras que el de Semana Santa, lo hace por cuatro días.
Juntan firmas para cambiar fecha de evento de música electrónica
En otro tema, Jamil Hindi aseguró que los empresarios han externado muchas quejas, en contra del BPM: es mucho ruido en estas temporadas; (…) es un grupo de canadiense que llega en temporada alta hacen sus fiestas ganan lo que tienen que ganar y se van, y nosotros no salimos con ningún provecho de esto y ellos hacen mucho ruido y afecta la imagen y a quienes están en esas temporadas, aseveró.
Para evitar que el BPM continúe generando molestias a los turistas en temporada alta, se están reuniendo firmas para solicitar al gobierno que este tipo de eventos se realicen cuando no sea temporada alta. Mencionó que 30 empresarios, por lo menos, se han unido a la petición. (NoticaribeNews)