Porras de un lado y del otro recrearon los clásicos eventos priistas que en nada han cambiado desde hace décadas, con banderas, tambores, matracas, y batucada.
Con un mensaje que sólo puede llegar a sus correligionarios, en la explanada del edificio del PRI, Paul Carrillo habló de la ‘necesidad’ de devolverle a Benito Juárez el tiempo perdido; tenemos que empezar a darle certeza a este municipio y tenemos que darle futuro a sus hijos y a todos ustedes.
Ante el presidente del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, y la secretaria general, Leslie Baeza Soto; entre otros políticos priistas, Paul Carrillo de Cáceres entregó la documentación requerida al presidente y secretario de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Ramón Patrón García y Mauricio Ruelas Ortega, respectivamente; y de cumplir con lo marcado por la ley electoral, será mañana miércoles cuando se le entregue la Constancia de Inscripción.
A la cita con el PRI acudió el poderoso Sindicato de Taxistas de Cancún, Andrés Quintana Roo, y su líder, Oliver Fabro, que hizo notar la presencia de su agrupación con tres grandes lonas. Pasó lista con sus agremiados, mismos que, como es bien sabido, operan el acarreo durante la jornada electoral.
También acompañaron al ungido precandidato ex presidentes municipales como Francisco Alor, el ex perredista Juan Ignacio García Chacho; Magaly Achach, la ex diputada Laura Fernández; el ex presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez; el diputado José de la Peña; regidores de Cancún; el líder del Partido Verde, Remberto Estrada; la ex secretaria de Turismo estatal, Gabriela Rodríguez; el ex regidor y ex dirigente taxista, Víctor Viveros; la ex diputada federal Susana Hurtado; entre otros personajes, a quien el pre candidato les pidió no sentirse relegados, (porque) en este proyecto político, todos tenemos cabida; aseveró.
Sin más fichas que jugar, parecer ser que el PRI ya eligió a su desangelado candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), que sólo podrá ganar con un derroche de dinero y con el trabajo de toda la estructura priista desde ahora y hasta el último minuto de la jornada electoral. (NoticaribeNews)