Tras acusar al PRI, de prácticas desleales, por el uso indebido del Servicio Postal Mexicano, y la entrega de paquetes escolares con la imagen de los candidatos de la alianza Comprometidos por México, los líderes de Morena mostraron la evidencia de sus quejas, se trata de fotografías donde se ve a un cartero entregando propaganda del PRI en domicilios particulares.
En rueda de prensa, Maximiliano Vega Tato, y Raúl Arjona Burgos, ambos coordinadores de MORENA, y el líder de MORENAJE en la entidad, William Jiménez, reiteraron que el PRI-PVEM se sirve del servicio de correos, y de la estructura de las escuelas para repartir regalos-propaganda; y dependiendo de la edad de los escolares, obsequia dulces, y paquetes escolares con la imagen de sus candidatos.
El grado de impunidad del PRI en Quintana Roo está sobrepasando todos los límites, dijo el regidor Raúl Arjona, por lo que las denunciarán ante las instancias correspondientes, pero además, difundirán los atropellos y el uso de los recursos económicos y humanos en los ayuntamientos priistas y las instituciones estatales. (NoticaribeNews)