El detenido fue puesto a disposición del representante social por el delito de ultrajes a la autoridad y de acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, Torres Huesca fue dejado en libertad alrededor de las 12:45 horas.
Sin embargo, apenas unas horas después de haber sido liberado, "El Vaquero" volvió a quedar en manos de la justicia.
Y es que por la noche, la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte dio a conocer que a las 17:45 horas del mismo día de ayer, la Policía Judicial del Estado (PJE) puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, a Carlos Alberto Torres Huesca (a) "El Vaquero" y/o "Lince".
Según la información proporcionada, "El Vaquero" fue detenido en la Zona Hotelera a la altura del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán frente al Centro de Convenciones, en posesión de 600 dosis de cocaína.
Torres Huesca era señalado desde hace varios meses, de ser uno de los principales distribuidores de droga en la Zona Hotelera, primero al servicio de "Los Zetas" y actualmente, para el Cártel del Golfo.
Tras su detención por parte de la policía municipal el pasado viernes, se dio a conocer que "El Vaquero" fue quien "levantó" a Jonathan Gabriel Pech Tello (a) "Johana Gabriela" para entregarlo al grupo de sicarios bajo el mando de Roger Gabriel Alfaro Pacheco (a) "El Humo" y/o "T-89" para ejecutarlo.
Hasta ayer por la tarde, la Procuraduría de Justicia del Estado no había informado si el Ministerio Público del Fuero Común solicitará alguna orden de aprehensión en contra de Torres Huesca, como copartícipe del homicidio de "Johana Gabriela".