Al enterarse los padres de estos hechos, la noche del pasado sábado, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Poliforum, pidieron el auxilio de los patrulleros, pero el entrenador ya no estaba en el campo, así que se trasladaron a su domicilio en la colonia Colosio donde estaba llegando, al ser cuestionado de las acusaciones, el entrenador empujo a la mujer policía y pateó en los testículos al oficial para tratar de darse a la fuga.
Sin embargo, otra patrulla llegó con refuerzos para someter al sujeto, quien se dedica a entrenar a niñas en el fútbol con la promesa de llevarlas al estrellato, incluso a militar en equipos de España, mediante becas; de esa forma se acercaba a las menores y los padres dejaban a sus hijas en las garras de quien ahora se afirma es un abusador sexual.
La presunta violación ocurrió hace tres días, y el entrenador Isaías López Álvarez únicamente fue consignado al Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad y lo que resulte, esperando que la agraviada a interponga la denuncia correspondiente por violación para que se integre la averiguación previa correspondiente. (NoticaribeNews)