Policía evita invasión de predio hotelero en Isla Blanca

Cancún.- El reporte de la invasión de un predio de la zona de Isla Blanca provocó la movilización de policías estatales, cuando varios sujetos armados con palos y machetes pretendieron derribar una malla ciclónica que pusieron empleados de un hotel.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que este conflicto por la posesión de un terreno se registró a las 11:20 horas de hoy, a un costado del hotel Villa del Palmar, al final de Isla Blanca, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

En este caso, varios sujetos armados con palos y machetes dijeron ser trabajadores del dueño de un terreno, el cual fue invadido supuestamente por empleados de ese hotel durante la mañana.

La corporación estatal informó que sus elementos impidieron la agresión entre ambos grupos que reclamaban la propiedad de un predio.

Varios trabajadores que estaban encabezados por Antonio Garza y Leobardo Betancourt señalaron que los empleados del hotel invadieron ese predio y que pretendieron recuperarlo a la fuerza.

Por otra parte, los empleados del hotel indicaron que cerraron el acceso a ese predio, porque es propiedad del centro de hospedaje.
Este conflicto fue reportado al número de emergencias 066 y provocó la movilización de 20 elementos de la PEP, para preservar el orden en esa zona, mientras ambas partes en conflicto recurren a los medios legales para demostrar la propiedad.