Una falsa amenaza de bomba volvió a desquiciar una parte de la ciudad, pues un sujeto que dijo ser del grupo del narcotráfico Los Caballeros Templarios anunció la mañana de hoy que había un artefacto explosivo en el interior del edificio Madrid, en la avenida Náder, de donde fueron evacuados más de 150 empleados. La avenida Náder fue cerrada a la circulación vehicular en el cruce con la avenida Uxmal, durante la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Dirección de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja y de la Policía Judicial del Estado (PJE).
Versiones extraoficiales indicaron que un sujeto realizó una llamada desde un teléfono público al número de emergencias 066, a las 10:20 horas de hoy, y dijo ser miembro de Los Caballeros Templarios.
La voz amenazante señaló que había una bomba dentro del edificio Madrid y que estallaría en 45 minutos.
En ese inmueble están las oficinas de la empresa Aguakán, las cuales fueron cerradas, al igual que otras 38 oficinas, en una evacuación que incluyó a más de 150 empleados.
Un perro entrenado para detectar explosivos fue utilizado por un policía municipal en la revisión de todas las oficinas, las cuales permanecieron cerradas aproximadamente una hora.
Luego de un
a extensa revisión, las corporaciones policiacas decretaron que se trató de una falsa alarma, a las 11:30 horas.
Apenas ayer fueron reportadas dos amenazas de bomba, por la mañana en la escuela Conalep II, en la Región 228, y por la tarde en el Instituto Tecnológico de Cancún, en la avenida Kabah.
Otra amenaza de bomba. Se la atribuyen supuestos Caballeros templarios
- Por
- Sector inmobiliario
- 0000, 00 00:00:00