Tiburones del Caribe suspenden asamblea

Por falta de quórum legal este domingo se suspendió la asamblea del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”, en donde se tratarían temas relacionados con las finanzas de la organización, así como la convocatoria para el proceso de cambio de dirigencia de la mesa directiva, programada para el domingo 4 de diciembre.
La reunión de socios concesionarios fue convocada para las 11:30 horas, de tal manera que se inició en tiempo y forma el pase de lista; sin embargo, únicamente se registraron 230 asistentes, por lo que los dirigentes indicaron que se suspendía, ya que se requería como mínimo la asistencia de 380 afiliados.
Sin embargo, fuera del orden del día, el dirigente del sindicato “Tiburones del Caribe”, José Antonio Pereira Cruz, informó que se conformó el comité electoral para el cambio de mesa directiva, el cual estará presidido por Juan Carlos Coral Palomo.
De igual manera, dio a conocer que el único socio que ha manifestado interés por contender por la dirigencia de la organización sindical es Donato Castro, en cuya planilla integró a Carlos Medina Sosa, como tesorero, de tal manera que el ex regidor de Solidaridad deja a un lado sus aspiraciones para dirigir a los “Tiburones del Caribe”, tal como lo había manifestado en semanas anteriores.
A su vez, el actual tesorero y regidor priista, Rafael Domínguez Villanueva, no manifestó su intención de contender por la dirigencia de los trabajadores del volante; ya que para hacerlo tendría que presentar su renuncia e informar a los socios sobre los estados financieros del sindicato, lo cual no ha hecho en las últimas asambleas, ya que se han suspendido por falta de quórum legal.
Ante esta situación, se vislumbra que únicamente haya un aspirante a la dirigencia del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” en las elecciones del próximo domingo 4 de diciembre, tal como lo establece la convocatoria que se hará pública en los próximos días y en donde únicamente podrán emitir su voto los socios concesionarios.