Taxista asaltado y encajuelado

Manuel García Velásquez, de 30 años de edad, fue rescatado de la cajuela del taxi que conducía, por elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban su recorrido por la calle Panamá, en el fraccionamiento Las Américas.

Fue alrededor de las 02:45 horas de ayer, cuando los uniformados ingresaron por una terracería y observaron un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1131, y placas de circulación 13-16-TPB, que se encontraba abandonado; fue al acercarse que escucharon golpes que provenían de su interior, y al abrir la cajuela se encontraron con Manuel García Velásquez, chofer del taxi, y quien les explicó lo sucedido.

El asustado chofer narró a los uniformados que a la altura de las calles Maxuxac con Tórtola, subió a dos hombres que le pidieron que los llevara a la colonia Santa María; y al llegar al citado sector, abordó la unidad un tercer hombre; pidiéndole entonces, que los llevara a Calderitas. Fue en el trayecto que uno de los sujetos sacó una pistola, y se la colocó en la cabeza al tiempo que le ordenó detener el automóvil, para después meterlo en la cajuela.

El agraviado dijo que durante alrededor de horas, estuvo en la cajuela, mientras los hombres iban al mando del taxi; tiempo después, escuchó que el auto se detuvo y los delincuentes se alejaron.

Los maleantes se llevaron el dinero del día pero no el celular del taxista, quien fue traslado al Hospital General para su valoración. (NoticaribeNews)